DeQueVa

Hace mucho tiempo la gente subía a la azotea de las casas a tender la ropa y allí hablaban con sus vecinos de cualquier cosa que les pareciese interesante. Eso fue antes que las secadoras lo jodieran todo y las llaves se las quedara el portero.

Pero a ahora gracias a los blogs y el 2.0 podemos hacer algo parecido a lo que hacían nuestra madres y abuelas.

Subir a Tender es sobretodo un blog sobre tendencias musicales. En la red hay muchos blogs que hablan sobre actualidad musical pero muy pocos que enlacen el mundo de la música con el del consumo. Es en la confluencia de esos dos temas donde yo he encontrado un nicho de mercado y mi más voraz interés personal/profesional durante los últimos años.

¡Espero que lo disfrutéis!

Aleix Perdigó

10 comentarios

  1. ¡Pinta bien!
    He llegado aquí a través de una recomendación. Me gusta la historia detrás de “Subir a Tender” y el juego de palabras.

    Espero ver más cosas interesantes,
    Laia

    • Muchísimas gracias Laia,

      Intentaré no defraudrte 😉

  2. Yo también te he visitado por una recomendación. ¡Parece q está el listón alto! jeje. Lo digo tanto por quien te recomienda como por la calidad de los 3 artículos q has publicado.
    Por cierto, un acierto inagurar blog hablando de La roux 😉
    Ánimo!

    • Gracias Miriam,

      Me alegro de que te gueste La Roux y el blog. Intentaré mantener el listón bien arriba 😉

  3. Tal como en los anteriores “comments”, he llegado a tu blog através de una recomendación, pero no una cualquiera, una muy buena recomendación.

    Confeso que no he leído todo el blog – con el tiempo lo haré – solo he leído los 2 ultimos posts, y tengo a decir que me encantó.

    Me quizo parecer que al final escribes sobre lo que te gusta, lo que captas de la blogosfera que a ti te agrada, de una manera subjetiva, pero sin ahogar al lector en opiniones demasiado “egocentricas” (si es que se las podemos llamar asi) – y estoy pensando que yo misma hago lo mismo, hablo demasiado de mis opiniones.

    continua así!

  4. Recién acabé en esta azotea, este tejado que mira al cielo, pero con los pies en un suelo alto, que permite analizar las cosas con esa experiencia de haber subido hasta arriba, las ganas de poner a tender, lo que llevaba rato macerando y aprender gracias a quien decidió publicar su colada! (nada de secadoras, las cosas cuánto más naturales mejor) Una suerte este blog! thanks por compartir esta mezcla de conceptos, historias que guisan este presente que bien marca el futuro!

  5. Hola! Acabo de llegar a tu web, que será todo un anticipo a lo que viene. Aprovecho alguna de tus recomendaciones musicales para ponerle ritmo a mi alegría, no es para menos. Qué ilusión! Expocoruña nos espera 😀

    • Que il·lusión saludarte Cristina! Nos vemos en tierras galegas!

  6. Me parece muy buena idea la de montar un blog con esta temática. Le he hechado un vistazo a los posts y son interesantes. Suerte y gracias!

    Jonc

  7. Me encanta tu blog Aleix! lo descubri con tu ponencia en Expocoruña en febrero y la verdad q flipe!! tan joven y con cosas tan interesantes q contar!! la verdad q estuvo todo genial, sali contentisima y con ganas de mas!!! un saludo desde coruña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: